Responsive image

La nueva Revolución Industrial es Tecnológica ¡ven y sé parte de ella!

Sé uno de los Mil Programadores con las Becas para el curso Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software.
Capacítate para trabajar en una de las industrias más demandadas y mejor remuneradas del mundo.

Responsive image

Inscripción hasta el 31 de mayo de 2017, a las 15:00 horas.

Responsive image
 
 

Curso Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software

01 | ¿Qué aprenderás?

El plan de estudio se diseñó considerando la demanda de la propia industria TI, por lo que te aseguramos que adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar como “Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software” o Programador, ejerciendo en una empresa de tecnología o de manera independiente.

02 | Descarga acá los contenidos

03 | Modalidad y duración

El curso es 100% presencial con una duración de 496 horas cronológicas de clases y una extensión aproximada de 6 meses.

Las clases serán dictadas en jornadas diurnas, de lunes a viernes (5 horas diarias). También existirán jornadas vespertinas, que incluyen el día sábado.

04 | ¿Dónde y cuándo se dictará?

Se realizará en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y del Biobío. Las clases comienzan en agosto de 2017 para terminar en enero de 2018.

Serán dictados por instituciones con experiencia en la enseñanza de la Programación de software.

05 | Costo y financiamiento

El curso tiene un costo aproximado de $2.000.000. La Beca Capital Humano cofinanciará el 90% del costo, debiendo pagar sólo $200.000, correspondientes a la matrícula del curso.

Podrán eximirse del pago de la matrícula quienes acrediten: a) estar cesantes; o b) pertenecer al 80% de hogares más vulnerables; o c) demostrar un ingreso bruto menor a $800.000 mensuales.

Habrá 500 cupos disponibles para quienes cumplan alguna de estas condiciones.

06 | Certificación

Cada institución de educación certificará la aprobación del curso. Sin perjuicio de ello, una vez finalizadas las clases se certificarán las competencias adquiridas a través de un examen estándar, utilizado a nivel mundial por la industria TI.

Requisitos de postulación

Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país.

Deberás adjuntar copia de tu Cédula de Identidad por ambos lados, y si eres extranjero tu certificado de permanencia definitiva en Chile.

Tener 21 años o más de edad.

Incluye a los nacidos desde el 01 de enero de 1996 en adelante.

Tener enseñanza media completa.

En caso de resultar seleccionado, se podrá solicitar la copia original del documento al momento de matricularte.

Rendir un examen de matemáticas.

Todas aquellas personas que resulten elegibles deberán rendir un examen de matemáticas, que los habilitará para formar parte del curso (proceso de selección). Las personas serán citadas a rendir el examen durante el mes de junio.

Importante:

Debes considerar que los cursos exigen contar con la disponibilidad horaria suficiente para asistir a las clases, y que se realizarán en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y del Biobío.

En caso que cumplas condiciones para eximirte del pago de la matrícula, se te pedirá adjuntar los documentos que permitan acreditar tu condición.

Postulación 1.000 Becas Disponibles

Te invitamos a revisar las bases de la convocatoria y verificar si cumples con las condiciones de postulación.

Postula Aquí


¿Cumples alguna de las siguientes condiciones para eximirte del pago de la matrícula? De las 1.000 Becas disponibles, hay un máximo de 500 cupos a los que puedes postular para eximirte del pago.

Corporación de Fomento de la Producción. La información contenida en este sitio tiene un carácter meramente referencial, se entrega sólo para fines informativos, y no corresponde a publicación oficial alguna de CORFO que emane de sus facultades u obligaciones legales. La Corporación de Fomento de la Producción se reserva el derecho a modificar, suprimir, suspender o ampliar, a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de esta información referencial.