Responsive image

Total Postulaciones: 8.076



Resultados del Examen de Lógica Matemática

Ya están disponibles los puntajes del examen de Lógica Matemática, así como los resultados
finales del proceso de selección al curso “Analista desarrollador de aplicaciones de software”.

Descarga el listado completo a continuación:

Información sobre el Proceso de Matrícula

01 | Instrucciones

Aquellas personas que resultaron seleccionadas para la Beca Corfo, deberán reservar su matrícula para concretar el pago de los $200.000.- y asegurar su participación en el curso. Los cupos de sedes e instituciones de educación se completarán por orden de reserva.

Aquellas personas que resultaron seleccionadas para la Beca Sence, deberán reservar su matrícula para concretar su participación en el curso. Los cupos de sedes e instituciones de educación se completarán por orden de reserva.

A continuación puedes descargar un listado de preguntas frecuentes, un documento informativo sobre el proceso de matrícula y el reglamento del postulante de la convocatoria:

02 | Reserva de Matrícula

Ya se encuentra disponible el sistema de reserva de matrícula. Selecciona la institución de capacitación pinchando el siguiente botón. Debes considerar que una vez vencido el plazo para concretar tu matrícula, y en caso de quedar cupos disponibles, la lista de espera correrá de acuerdo al orden de prioridad establecido. Los cupos de sedes e instituciones de educación se completarán por orden de reserva.

Etapa de matrícula cerrada

03 | Fechas importantes

• Matrícula de seleccionados: Plazo ya expirado.

• Matrícula lista de espera: Desde las 12:00 horas del viernes 18 de agosto hasta el martes 22 de agosto a las 15:00 horas (en caso de existir cupos disponibles).

04 | Sobre Lista de Espera iniciado el curso

En caso de producirse deserciones en forma previa al inicio del curso, o bien transcurridos los primeros 10 días de clases, la lista de espera correrá de acuerdo a la ubicación que obtuvieron los postulantes en la misma. En este caso los interesados serán contactados directamente por la institución de capacitación en la que se generaron las vacantes.

Curso Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software

01 | ¿Qué aprenderás?

El plan de estudio se diseñó considerando la demanda de la propia industria TI, por lo que te aseguramos que adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar como “Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software” o Programador, ejerciendo en una empresa de tecnología o de manera independiente.

02 | Descarga acá los contenidos

03 | Modalidad y duración

El curso es 100% presencial con una duración de 440 horas cronológicas de clases y una extensión aproximada de 6 meses.

Las clases serán dictadas en jornadas diurnas, de lunes a viernes (5 horas diarias). También existirán jornadas vespertinas, que incluyen el día sábado.

04 | ¿Dónde y cuándo se dictará?

Se realizará en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y del Biobío. Las clases comienzan en agosto de 2017 para terminar en enero de 2018.

Serán dictados por instituciones con experiencia en la enseñanza de la Programación de software.

05 | Costo y financiamiento

El curso tiene un costo aproximado de $2.000.000. La Beca Capital Humano cofinanciará el 90% del costo, debiendo pagar sólo $200.000, correspondientes a la matrícula del curso.

Podrán eximirse del pago de la matrícula quienes acrediten: a) estar cesantes; o b) pertenecer al 80% de hogares más vulnerables; o c) demostrar un ingreso bruto menor a $800.000 mensuales, condiciones que serán acreditadas por los OTEC de Sence.

Habrá 500 cupos disponibles para quienes cumplan alguna de estas condiciones, los que serán derivados a Sence.

06 | Certificación

Cada institución de educación certificará la aprobación del curso. Sin perjuicio de ello, una vez finalizadas las clases se certificarán las competencias adquiridas a través de un examen estándar, utilizado a nivel mundial por la industria TI.

Corporación de Fomento de la Producción. La información contenida en este sitio tiene un carácter meramente referencial, se entrega sólo para fines informativos, y no corresponde a publicación oficial alguna de CORFO que emane de sus facultades u obligaciones legales. La Corporación de Fomento de la Producción se reserva el derecho a modificar, suprimir, suspender o ampliar, a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de esta información referencial.