Emprendedores

Entidades del Ecosistema

CONOCE MÁS
El viaje de emprender
  • "Nuestra experiencia fue muy provechosa y lo recomiendo absolutamente.
    Pudimos acceder a diversos talleres de capacitación desde cómo elaborar un plan de negocios y expansión, estrategias de ventas y marketing, cómo elaborar un buen Pitch, levantamiento de capital, etc.
    Un programa muy completo que nos permitió obtener conocimientos y herramientas para mejorar nuestro plan de negocios y darle mayor robustez a los siguientes pasos de nuestra empresa."
    Pamela Castro - CO-Fundador en Mi Agua Pura

  • "Gracias al Viaje del Emprendedor aprendimos a enfocar nuestro modelo de negocio de manera profesional. No basta con desarrollar un producto o servicio: es clave aprender a entrar a tu mercado, fallar, intentarlo de nuevo y rápido. Conocimos a otros emprendedores que llevaban más camino que nosotros y sus experiencias nos hicieron replantear todo lo que creíamos saber."
    Sebastián Ayala - CO-Fundador en Caja Club

  • "Es necesario que existan iniciativas y plataformas como El Viaje del Emprendedor que promueven la vinculación, articulación y colaboración a nivel local, regional y nacional para fortalecer la red del ecosistema emprendedor."
    Maria San Martin - Directora de Innovación en Balloon Latam

  • "En el Viaje del Emprendedor puedes convertirte en un referente en la creación de startups a través del traspaso de tus conocimientos y experiencia"
    Juan Carlos Piña - Facilitador de Emprendimientos PUCV

  • "El viaje del Emprendedor es uno de los programas de emprendimiento más innovadores del mundo.
    En los últimos meses hemos recibido consultas sobre nuestra experiencia por entes del ecosistema emprendedor de distintos países de Latinoamérica. Desde ArchGroup nos sentimos privilegiados de ser parte de este proyecto que busca evolucionar el ecosistema local."
    Andrés Melero - Co-Fundador & CEO Archgroup